El Pequeño Conejo Blanco

No Disponible

El Pequeño Conejo Blanco

14,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




"Érase una vez un pequeño conejo blanco. Un día fue a buscar coles a la huerta para hacer un caldo. Cuando el pequeño conejo blanco volvió a su casa, se encontró con la puerta cerrada y llamó. -¿Quién es? –preguntó un vozarrón desde dentro..."

En busca de ayuda para reconquistar su hogar, ocupado por la terrible cabra caburra, que si le salta encima le despanzurra, el pequeño conejo blanco se llevará varias sorpresas. Se trata de un texto-fórmula concebido tanto para ser leído como para ser contado, y que juega de forma especial con la sonoridad y la rima. También reivindica la amistad y el coraje, como prueba de que la valentía no es cuestión de tamaños.
«El pequeño conejo blanco» es una adaptación de Xosé Ballesteros a partir de un cuento popular portugués, con ilustraciones de Óscar Villán que, por esta obra, fue galardonado en 1999 con el 1º Premio Nacional de Ilustración. El álbum ha sido incluido por el Banco del Libro de Venezuela en el catálogo Los Mejores Libros para Niños y Jóvenes del año 2000. También se ha publicado en la colección Makakiños, en colaboración con la Asociación BATA, adaptándolo al sistema de pictogramas SPC para facilitar la lectura a personas con necesidades de apoyo educativo.

Ed. Kalandraka

Edad Recomendada: a partir de 3 años

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, soy Cristina!
¿En qué puedo ayudarte?